Canterano de Rayados jugará para la Selección de Líbano

Daniel Lajud está cerca de recibir el pasaporte libanés.

Daniel Lajud jugará en el Atlante. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Daniel Lajud es una de las promesas que ha tenido Rayados en los últimos años y aunque no le ha tocado fortuna en Primera División, está cerca de dar un paso al futbol internacional al ser convencido para jugar en la Selección de Líbano.

La propia Federación de Futbol del Líbano confirmó que el joven mexicano está cerca de recibir el pasaporte libanés para unirse a la Selección de dicho país.

Daniel Lajud será la última incorporación a la selección libanesa y está en proceso de obtener un pasaporte libanés en un futuro próximo”, publicó la FA de Líbano en Twitter.

“El joven de 23 años es mediocampista ofensivo y ahora es jugador libre luego de terminar la temporada pasada con el Raya2 en la segunda división mexicana”.

Lajud nació en Veracruz; sin embargo, tiene la doble nacionalidad por herencia de su padre y el combinado asiático logró convencerlo para que represente a la Selección de Líbano.

Este verano Daniel dejó a Raya2 de la Liga de Expansión y se incorporará al Atlante de la misma categoría, esperando tener oportunidad en Primera en un futuro.

NOTAS MÁS VISTAS