¡Caos en el Azteca! Aficionados aprovechan mala seguridad del estadio para colarse

La mayoría eran seguidores de la UNAM, quienes se colocaron por la rampa cinco del inmueble.

Aficionados ingresaron a la fuerza en el segundo filtro del Azteca en la rampa 5.

Poco antes de que diera inicio el partido entre América y Pumas, el caos se hizo presente en el exterior del Estadio Azteca, ya que aficionados se colaron por la rampa 5 provocando caos y portazo en el inmueble.

Los mejores MEMES del arribo de David Faitelson a Televisa

¿Qué ocurrió?

Eran muy pocos los minutos que faltaban para que iniciara el Clásico Capitalino, por lo que los aficionados estaban desesperados por ingresar, así que aprovecharon la mínima oportunidad de colarse previo al segundo filtro.

Y es que por la rampa 5 iban a retirar a un detenido y los oficiales no tuvieron la precaución debida, así que los seguidores que estaban cerca, rápido se metieron a la fuerza.

Los elementos de la policía no pudieron contener a todos los aficionados que se estaban colando por ese lugar, tuvieron que cerrar la puerta sin importar si golpeaban a alguno de los seguidores que por ahí estaban pasando.

Estos asistentes tenían boleto, pero no para ingresar por este acceso; les faltaba pasar el segundo filtro y ante los pocos minutos que faltaban por iniciar el juego, decidieron burlar la seguridad.



  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS