¡Caos incomparable! Como rockstar, Lainez desata pasiones en aficionados de Tigres
El refuerzo de Tigres acudió a FOD para realizar pruebas médicas y físicas correspondientes.
Después de llegar a tierra regia este domingo, Diego Lainez realizó durante la mañana de lunes sus exámenes médicos y físicos correspondientes, para luego plasmar su firma en el contrato que lo une oficialmente a Tigres.
Y claro, acudiendo a la Facultad de Organización Deportiva de la UANL no iba a ser tan fácil pasar desapercibido con tantos alumnos; fue así que se desató un caos entre estos jóvenes aficionados que querían estar cerca de Lainez.
Antes de que Lainez terminara sus pruebas, los estudiantes de FOD ya lo esperaban para la fotografía, el video o el autógrafo del nuevo refuerzo.
Sin embargo, al salir el jugador se desató el caos, explotó esa pasión por este nuevo elemento, comenzaron los empujones, el amontonamiento y elementos de seguridad de Tigres tuvieron que actuar para resguardar su integridad.
"Hazme un hijo", "le echo ganas a la vida por ti", "le echo ganas a la escuela por ti", entre otras frases se escuchaban para Lainez.
Finalmente, Lainez abordó la camioneta del club, de esta manera el siguiente paso es firmar; Diego Lainez llega en calidad de préstamo con opción obligada de compra por de 7 millones dólares.