Ni Judas se atrevió a tanto: captan a aficionado de Pachuca traicionando por las Chivas

En la visita del Guadalajara a la Bella Airosa se pudo ver cómo un fanático dejó una sudadera de los hidalguenses por una playera rojiblanca.

El aficionado dejó ver que no era seguidor de Tuzos, sino de Chivas. Foto: (Especial)

El sábado pasado, el Guadalajara visitó la Bella Airosa para su duelo ante el Pachuca y, como suele ser ya una tradición en cada encuentro en patío ajeno, la afición del Rebaño Sagrado no se hizo esperar en el Estadio Hidalgo.

No obstante, el encuentro regaló una imagen que se volvió viral y que tiene como protagonista a un aficionado, quien no se percató que era captado por las cámaras mientras llevaba a cabo su ‘traición’.

¿Qué hizo el aficionado de Pachuca?

Durante el encuentro entre Pachuca y Chivas, las cámaras apuntaron a la tribuna y fue entonces que enfocaron a un aficionado de los Tuzos, o eso se pensaban, ya que comenzó a quitarse una sudadera de los hidalguenses y dejó al descubierto una gran sorpresa.

Y no era para menos, ya que debajo tenía una playera de los rojiblancos, la cual portó durante el encuentro, lo que para muchos, incluido el club tuzo, fue una gran traición.

¿Cómo lo tomó la afición de los Tuzos?

En los comentarios de la publicación del Pachuca, la afición comenzó a criticar al aficionado, ya que lo tacharon de traidor: “ni Judas era tan traicionero”; “la traición, la decepción…” y “yo le voy al que gane”, fueron algunas de las reacciones de la gente.


NOTAS MÁS VISTAS