Caravana americanista retrasó llegada de Chivas al Estadio Azteca
El autobús del Rebaño tardó en llegar al Coloso de Santa Úrsula por el operativo de seguridad al arribo de las Águilas
La caravana de la afición del América en el Estadio Azteca para recibir a su equipo previo al Clásico Nacional, hizo que el autobús de Chivas tuviera un retraso importante en su llegada al Coloso de Santa Úrsula para el juego de la Jornada 16 del Apertura 2022.
El camión de Chivas llegó al inmueble capitalino cerca de las 18:45, es decir, una hora 15 minutos antes del inicio del partido, y es que los elementos de seguridad tardaron en desalojar a los seguidores de las Águilas que hicieron un pasillo para el camión de las Águilas y acompañarlos hasta su ingreso al estadio.
El trayecto del autobús rojiblanco incluso se vio detenido en varias ocasiones por algunos aficionados azulcremas que no ingresaban al estadio y que al ver al acérrimo rival no dudaron en lanzar insultos y señas obscenas, mientras que uno que otro decidió lanzar diferentes líquidos al camión.
Caravana azulcrema en la llegada de América
Las diferentes barras de las Águilas se dieron a la tarea de crear un pasillo de al menos 500 metros en las inmediaciones del estadio para acompañar al camión hasta la entrada de la puerta 3 del Azteca.
Poco más de mil personas dieron color a la bienvenida del equipo que tuvo trapos, bengalas, cohetones y un tifo grande recordando la Final del Siglo en la Temporada 1983-84 entre América y Chivas, donde las Águilas se coronaron en el Estadio Azteca.
La imagen del tifo era Héctor Miguel Zelada con Alfredo Tena dando la vuelta olímpica con el trofeo y la leyenda “tu villano favorito”.