¡El jugador número 26! Carlos Acevedo cierra la plantilla de estrellas de la Liga MX vs MLS 2022

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló este viernes al último jugador con el que se cierra al equipo de estrellas.

Carlos Acevedo ha hecho una buena labor con Santos. FOTO: Imago7.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló este viernes al jugador número 26 con el que se cierra la plantilla de estrellas de la liga mexicana para enfrentar a las figuras de la MLS en el All Star Game 2022, en un compromiso que se disputará en el mes de agosto en la cancha del Allianz Field de Minnesota.

El dirigente reveló que el lugar fue destinado para el guardameta del equipo Santos Laguna, Carlos Acevedo, elemento que consideró tiene un gran futuro por delante en su carrera futbolística.

"El martes pasado conocimos a los 25 jugadores que conformarán al equipo de la Liga MX para enfrentar a las estrellas de la MLS el próximo 10 de agosto en Minnesota. 

"Hoy tengo el gusto de presentar al jugar número 26 que completará a la plantilla en busca de la revancha. Él es un jugado líder, de gran capacidad y sobre todo de un enorme futuro, él es Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna, quien se sume a nuestro equipo de las estrellas de la Liga MX", indicó Mikel Arriola en un video publicado en las redes sociales de la Liga MX.

Con la incorporación de Carlos Acevedo, son ya tres los porteros que llevará el equipo de la Liga MX para afrontar a las estrellas de la MLS, ellos son: Camilo Vargas del Atlas y  Oscar Ustari del Pachuca.

¿Cuál es el equipo de estrellas de la Liga MX 2022?

  • Porteros: Camilo Vargas, Oscar Ustari y Carlo Acevedo.
  • Defensas: Kevin Álvarez, Diego Barbosa, Luis Reyes, Brayan Angulo, Hugo Nervo, Lisandro López, Matheus Doria, Jesús Ángulo.
  • Medios: Aldo Rocha, Jordan Carrillo, Luis Chávez, Erik Lira, Fernando Beltrán Julián Quiñones, Ángel Mena, Avilés Hurtado, Heriberto Jurado, Alexis Vega y Álvaro Fidalgo.
  • Delanteros: Julio Furch, Juan Dinenno, Germán Berterame y Uriel Antuna.


NOTAS MÁS VISTAS