Carlos Cisneros deja a Chivas y se convierte en refuerzo del Toluca
El "Charal" se reportó a la pretemporada de los Diablos, en espera de poder superar todas sus lesiones y regresar a las canchas en el 2020.
Luego de superar una serie de lesiones que lo han mantenido alejado de las canchas en los últimos meses, Carlos Cisneros está listo para volver, pero no lo hará con Chivas. El Charal se reportó a la pretemporada de Toluca y jugará con los Diablos a partir del 2020.
Cisneros no ve acción en Primera División desde febrero de este año, cuando jugó el Clásico por Copa entre América y Chivas. Después de esa noche, se volvió a romper y fue intervenido por tercera vez en los últimos 3 años.
En octubre pasado volvió a entrenar con el Rebaño, pero la llegada del Chepo de la Torre al conjunto escarlata le abrió la puerta al jugador de 26 años para cambiar de aires.
Uno de los principales puntos a reforzar de los Diablos eran las bandas y Cisneros cubre a la perfección cualquiera de las posiciones por los costados, ya sea de lateral o volante.
El club escarlata aún no lo ha hecho oficial, pero el futbolista se reportó el sábado y ha entrenado a la par del equipo durante todo el fin de semana.