Carlos Fierro y el EMOTIVO detalle que tuvo Jorge Vergara con él

El exjugador del Rebaño Sagrado compartió que Vergara lo ayudó a despedirse de su hermano que murió en 2011.

Carlos Fierro, exjugador de Chivas (Imago7)

En la previa de la Final del torneo Clausura 2023 entre Chivas y Tigres, Carlos Fierro, exjugador del Rebaño Sagrado, compartió un emotivo recuerdo que tiene de Jorge Vergara, quien lo ayudó a que se despidiera de su hermano, el cual falleció en 2011.

Dicha anécdota la compartió Fierro en la reunión que los Rojiblancos realizaron con varios de los miembros del equipo que se coronó en el Clausura 2017 y en donde también participaron Jair Pererira, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís y Alan Pulido.

¿Dónde VER Tigres vs Chivas? Hora y canal de transmisión Final IDA Liga MX HOY


Mi hermano murió de cáncer en 2011 cuando yo tenía 17 años (Gustavo tenía 22) y Jorge hizo algo muy grande por mí, a la fecha se lo sigo agradeciendo a Amaury. Lo trajo desde Los Mochis a Guadalajara para que me pudiera despedir de él. Donde quiera que esté Jorge, solo tengo palabras de agradecimiento”.

Salcido y Pulido también recordaron a Jorge Vergara

Carlos Salcido y Alan Pulido también recordaron a Jorge Vergara, quien falleció en noviembre del 2019 y dejó a su hijo, Amaury Vergara, al frente del equipo tapatío.

"Jorge (Vergara) siempre fue muy positivo, cuando las cosas no salían bien nos daba cachetada con guante blanco con cosas positivas. Verlo cómo celebró aquel título del 2017, cómo lo disfrutaba, no tiene precio. Nos enseñó bastante en muchos aspectos, qué padre saber que pudimos darle esa alegría de quedar campeón”, mencionó Salcido.

Por su parte, Pulido se mostro muy agradecido con Vergara por la oportunidad que le dio, además de que expresó su felicidad  por haberle cumplido con el título que conquistó el Guadalajara hace seis años ante Tigres.

"El primero con el que tuve contacto fue con Jorge Vergara, lo que él me transmitió y la confianza de llegar a Chivas, si tomé la decisión fue por él, me hizo sentir lo que era el equipo. Como ser humano fue increíble, sus palabras siempre las tomé como las de un amigo, era un líder, un ejemplo. (…) Me quedo con haberle cumplido la promesa de ser campeón de goleo, con verlo llorar de alegría con aquel título, con haberle dado los campeonatos para los que me llevó”.



NOTAS MÁS VISTAS