Carlos González ya se 'saborea' el gol que le anotará a Rayados en el Clásico Regio
El nuevo refuerzo de los felinos espera que Tigres gane el partido contra Monterrey.

El Clásico Regio se jugará hasta la Jornada 16 del Clausura 2021, el 24 de abril, pero aún así el delantero de Tigres, Carlos González, dijo a unos abonados que se ve anotando y ganando ese duelo.
"Uno sabe a dónde llega, me he visualizado en eso, en ese aspecto siempre miro a donde voy a llegar, llegué a Tigres y es sumamente importante saber las cosas que se le presentan, como el Mundial de Clubes que no me imaginaba y del Clásico son partidos atractivos esperados por todos".
"Con la sensación de que uno siempre aparece en ese tipo de partidos, me veo ganando, me veo marcando, desde ya estoy muy motivado esperando ese momento", indicó.
Por lo pronto, González será titular con Tigres a lado de André-Pierre Gignac, dejando Tuca Ferretti en la banca a elementos como Leo Fernández y Nico López en el arranque ante León durante la Jornada 1.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.