‘No sabía que me grababan’; Carlos González se disculpa por cantar himno de Pumas
El futbolista paraguayo de los Tigres lanzó un mensaje pidiendo perdón a la afición, luego de recibir decenas de críticas.
El partido en Ciudad Universitaria no sólo trajo la primer derrota de los Pumas, cortesía de Tigres, sino que en la zona de bancas se encendió la polémica luego de que Carlos González fue captado cantando el himno de la UNAM, recordando que jugó con ellos hace unos años, por lo que el paraguayo ya pidió disculpas.
Carlos González perteneció a Pumas de 2018 hasta finales del 2020, previo a pasar a los Tigres. Con los de la UNAM ha registrado sus mejores números, pues en 92 partidos marcó 34 goles; con los de la UANL sólo lleva 8 tantos en 39 duelos.
Las disculpas de González a la afición de Tigres
Tras ser reventado en redes sociales, Carlos González publicó algunas Instagram Stories donde pidió perdón a la afición de los Tigres, pero de igual manera consideró que no hizo nada malo, pues entonar el himno de los Pumas no debería poner en tela de juicio su profesionalismo.
“Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar al respeto a la institución que defiendes. Mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda Tigres. No mezclen las cosas. No porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre”, publicó.
Carlos González aclaró que entonó el himno de los Pumas porque sus compañeros en la banca le preguntaron si se lo sabía, y él dijo que sí, por lo que procedió a entonarlo. De igual forma comentó que nunca se dio cuenta de que lo estaban grabando.
“Aparte, los compañeros que tenía a lado (en la banca) me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí. No sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió”, sentenció el jugador de Tigres.
Carlos González inició en la banca pero ingresó al campo al minuto 70, siendo partícipe de la voltereta de Tigres, pues con un gol del Diente López al 78 y otro de Gignac al 90+7, derrotaron a los Pumas de visita.