Carlos Gutiérrez y Luis Delgadilo jugarán en el club croata HNK Rijeka
El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo anunció que llegaron a un acuerdo con el club croata HNK Rijeka para un intercambio de dos jugadores zorros, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadilo.

- Carlos Gutiérrez y Luis Delgadilo jugarán en el club croata HNK Rijeka
El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo ha anunciado este martes que llegaron a un acuerdo con el club croata HNK Rijeka para un intercambio deportivo y en dicho trato incluye que dos jugadores de los Zorros vayan a probar suerte a dicho equipo y ellos son los jóvenes Carlos Gutiérrez y Luis Delgadilo.
“Se van dos jugadores novatos, a probar con ellos, es una alianza para que jugadores se proyecten en Europa, nos están abriendo las puertas para que se vaya una persona allá a trabajar, también tendremos la posibilidad de que venga un jugador croata con nosotros”, expresó el presidente de los Zorros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.