Liga MX

Carlos Higuera cometió terrible error ante Pachuca y regaló gol a Franco Jara

El arquero de 19 años tomó el lugar de Lajud esta noche, quien fue mandado al banco de suplentes.

Carlos Higuera cometió un grave error que casi le cuesta el triunfo a Xolos. (Foto: Imago7)
Carlos Higuera cometió un grave error que casi le cuesta el triunfo a Xolos. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

El técnico Gustavo Quinteros movió el arco este viernes contra Pachuca ante los constantes errores de Gibrán Lajud, pero el joven Carlos Higuera no respondió de la mejor forma al cometer un error en la segunda parte que aprovechó Franco Jara.

El joven arquero de Xolos recibió un balón en los linderos del área y buscó regatear al delantero argentino, quien no cayó en su juego y le robó el balón.


Jara tuvo el arco abierto para definir y no la desaprovechó desde el perfil izquierdo para anotar su doblete de la noche, siendo el 3-2 del partido.

Higuera tomó el lugar de Gibrán Lajud en el arco por decisión técnica, pues Lajud estuvo en el arco de suplentes. Este fue el primer juego del arquero de 19 años en el Clausura 2020.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.