Carlos Orrantia se acerca como refuerzo del Atlas
Ya estuvo en Grupo Orlegi con Santos Laguna.

El Atlas apuntalará la lateral derecha con un futbolista de experiencia y todo camina para que Carlos Orrantia sea nuevo elemento rojinegro.
Pertenciente al Toluca, el "Charal" está a detalles de llegar a los Zorros, lo que sería una buena alta para el cuadro de Gonzalo Pineda.
Lo anterior lo confirmaron fuentes a mediotiempo, pues Orrantia sería anunciado en cualquier momento.
¿En qué equipos ha jugado Orrantia?
Tiene 33 años ya jugó en Pumas, Toluca, Santos Laguna y América y su llegada ayudará ante la baja de Édgar Zaldívar, operado de la rodilla y quien estará fuera 12 meses.
Con Santos fue Campeón en el 2015 por lo que sabe trabajar con Grupo Orlegi, un plus para poder firmar.
Orrantia será el segundo refuerzo de los Zorros tras la oficialización de Gustavo del Prete.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.