Carlos Reinoso propone a Ricardo Peláez como presidente de la FMF
Para el Maestro, Peláez tiene la experiencia suficiente para hacerse cargo de la Federación Mexicana de Futbol.

Tras darse a conocer de manera oficial que Yon de Luisa dejará el cargo de presidente de la Federación Mexicana de Futbol en mayo, el 'Maestro' Carlos Reinoso propuso que Ricardo Peláez sea quien lo sustituya.
El histórico futbolista del América señala que Peláez tiene el currículo adecuado para hacerse cargo de la FMF, pues además ya fue directivo de grandes equipos como Águilas, Cruz Azul y Chivas, así como en Selección Mexicana.
“Te prometo que de repente dices ‘¿qué estoy escuchando? Esto no es futbol’ ¿Cómo puede haber algo así en una Federación tan grande como la mexicana, el gigante de la Concacaf?”.
“Ricardo debería de ser el presidente de esta Federación. En serio... Ricardo ha pasado por los tres equipos más grandes de este país, le faltó el cuarto. La Federación necesita gente de futbol”, dijo Reinoso en el programa Línea de 4 de TUDN.
La reacción de Peláez
Peláez no se esperaba esa declaración de Reinoso y cuando lo escuchó fue muy sincero con su reacción.
“¿Y yo qué les hice?”, dijo bromeando Peláez, pues para él todo es "un desmadre" en la FMF.
Incluso, De Luisa no estuvo en la presentación de Diego Cocca como nuevo técnico del Tri, algo que sin duda no fue lo correcto.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.