Carlos Salcedo se despidió de la afición de Cruz Azul en el estadio tras rescindir contrato
Por motivos personales, el defensa pidió a la directiva rescindir contrato con la Máquina.
Carlos Salcedo se despidió de la afición de Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes donde el jugador había hecho gran comunión con los aficionados en el último semestre, sin embargo, ya no estará más en la institución y antes de partir el club y el jugador decidieron que habría un breve homenaje previo al duelo contra Toluca.
Salcedo rescindió oficialmente su contrato con la Máquina tras platicar con la directiva y argumentar motivos personales. Sin embargo, ambas partes buscaron hacer la mejor de las despedidas y por esta razón el sonido local voceó su nombre antes de empezar el partido.
El defensa salió a la cancha unos momentos, ya vestido de aficionado, con un gorro para el frío y estuvo acompañado de la mascota Blu, que le aplaudió y alzó los brazos para que la gente también le aplaudiera al ahora exjugador celeste.
Cabe recordar que Salcedo llegó en mayo de 2023 y tenía contrato de 3 años con la Máquina cementera, donde había retomado su nivel y fue pieza clave para que el equipo pudiera clasificar hasta la Final del Clausura 2024.
Víctor Velázquez, presidente del club, confirmó la separación y agradeció al futbolista por el tiempo que defendió la playera y agregó que está contento por el proyecto que se sigue conformando con los cementeros.
"Se va muy contento. Pero también nosotros estamos muy contentos con el equipo y con todo el proyecto que traemos", expresó Velázquez.