Carlos Salcedo, cerca de firmar con Tigres y regresar a la Liga MX
El defensa mexicano regresará a México tras su paso por Europa. El zaguero es la bomba de Tigres para el Clausura 2019.

Tigres volvió a romper el mercado este invierno, pues el defensa mexicano Carlos Salcedo está cerca de llegar al club para el Clausura 2019, luego de su paso discreto por Europa.
El defensor mundialista en Rusia 2018 está a una firma de incorporarse a los felinos y estaría viajando este fin de semana a Monterrey para realizar las pruebas médicas y plasmar su rúbrica en su contrato.
Salcedo vuelve al futbol mexicano luego de más de dos años en Europa, tras su paso por la Florentina en 2016 y el Eintracht Frankfurt, al que llegó en 2017.
El defensor de 25 años ya sabe lo que es vestir la playera auriazul, aunque solo a nivel de fuerzas básicas, pues hizo el proceso hasta la Sub-17, y nunca debutó en Primera División con los regios.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.