Carlos Salcedo: Las críticas en México me dan risa

El defensa de Tigres está listo para volver a ser tomado en cuenta por el Tuca, tras cumplir con sus dos juegos de suspensión.

Sahid Hernández Rosete

Carlos Salcedo está de regreso para volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti, tras haber cumplido sus dos partidos de suspensión por la expulsión sufrida contra Chivas en la J2.

El defensa felino recibió un gran número de críticas por parte de aficionados y prensa, luego de que tras salir del juego contra el Rebaño se fue a la tribuna a un palco en donde estuvo con su familia y este lunes compartió su punto de vista ante los cuestionamientos de los que fue objeto.

“Es un palco que renté con mi familia, salgo expulsado y obvio cuando tienes un momento malo pues te refugias en tu hijo, en tu esposa, en los seres que luchan contigo. Pero me da risa que eso es lo que vende acá en México, muchos dicen que estaba tomando y no veo ningún vaso alrededor de mi, pero obviamente no vende la misma nota si pones 'Estaba en un palco', a que si pones 'Estaba en un palco tomando cerveza, fumando y haciendo mil y un cosas'”, señaló en conferencia.


“Yo en ese aspecto estoy tranquilo, me he sentido con ese compromiso de estar a la altura del club, y creo que se logró un objetivo importante el semestre pasado, pero también dicen que eres tanto bueno o tan malo como tu último partido, así es en el futbol”.

Salcedo indicó que le divierte lo que se comenta en redes sociales y aseguró que cometerá más errores en su carrera: “Yo la verdad me divierto porque lo tomo por ese lado. Soy un ser humano común y corriente, que se equivoca, que comete errores, que va seguir cometiendo errores. No va ser ni primera ni ultima expulsión, pero eso es lo bonito que te brinda el futbol, que te da revanchas y ahora toca esperar a la decisión del Tuca”, expresó el mundialista mexicano.

Luego de que Jorge Torres Nilo ha realizado una buena labor en la central felina, Salcedo no sabe si Tuca seguirá respetando su titularidad, pues coincidió en que no le debe ninguna explicación.

“Ni me garantizó la titularidad cuando hablé con él para venir a Tigres, ni me la va garantizar ahora. Todos trabajamos semana a semana para estar en el once titular, yo solamente me caracterizo en acatar órdenes, con las personas que debo estar bien son con los entrenadores, el Tuca, Tata, y cualquier decisión que tome las tengo que respetar, me guste o no. Estoy tranquilo y contento de ver el funcionamiento del equipo y obviamente él tendrá que hacer lo mejor para el equipo”, concluyó.



NOTAS MÁS VISTAS