Carlos Salcedo no es tomado en cuenta en Tigres; Yeferson Soteldo no quiere firmar
El Titán sigue reportando con los felinos, aunque no lo contemplan en el primer equipo.
La novela de Carlos Salcedo en Tigres se ha alargado demasiado y el zaguero sigue entrenando en las instalaciones del club, ya que sigue sin cerrarse su traspaso al Toronto FC de la MLS luego de una semana.
Fuentes enteradas a la negociación informaron a Mediotiempo que Yeferson Soteldo, por quien se planea sea intercambiado el Titán, no ha querido firmar contrato con el conjunto de la UANL, pese a que ya están arregladas las partes.
El representante del mediocampista venezolano está pidiendo más dinero a la directiva felina luego del ruido que ha habido en Brasil sobre un supuesto interés de Flamengo o Atlético Mineiro, aunque siguen sin presentar una oferta.
En el futbol brasileño ha sonado el nombre de Soteldo para volver luego de que brilló con Santos previo a firmar en la MLS con el conjunto canadiense, pero su sueldo no entra en los presupuestos que manejan los equipos cariocas.
Tanto la directiva del Toronto FC y de Tigres esperan que la operación termine cerrando a finales de esta semana y Salcedo pueda salir de la institución, ya que arregló un contrato por tres años con opción a uno más y un sueldo de Jugador Designado.
Pero el entorno de Soteldo deberá ceder y firmar con los auriazules para que se cierre la operación o en su caso, que Toronto suelte el dinero que pretende la directiva felina, que sería alrededor de 4 millones de dólares.
Salcedo no estuvo en convivencia en Tigres
El Titán ayer reportó a los entrenamientos del primer equipo en el Estadio Universitario, donde hizo gimnasio y posteriormente se fue de las instalaciones, pese a que el primer equipo tenía planeado un ‘asado’ en el recinto, que sirvió como bienvenida de Igor Lichnovsky.
Miguel Herrera no lo ha tomado en cuenta por lo que parece ser su inminente salida del club, ya que no lo convocó contra Pumas en la Jornada 3 y no lo usará mientras no se defina su futuro, según sus palabras en los últimos días.