Carlos Salcedo y su nueva novela, entre Palmeiras y Porto
Cada semestre es lo mismo con el defensa de Tigres, quiere salir del equipo, pero se queda.
Cada fin de torneo o inicios de otro, la historia con Carlos Salcedo es la misma, el defensa quiere salir de Tigres, pero las ofertas por sus servicios no llegan.
Ahora, las novedades son que en Brasil, la prensa ha publicado que Palmeiras podría tener al mexicano como refuerzo; sin embargo, en las oficinas de San Nicolás no tienen nada.
Al Palmeiras le habrían hecho saber que con 2 millones de euros podrían comprar al jugador, pero la realidad es que es una cifra que se queda corta para la UANL y el club brasileño no estaría dispuesto a dar mucho más.
Este equipo es de los mejores en Brasil e incluso, Tigres lo enfrentó en el Mundial de Clubes del 2021, partido en el que Salcedo tuvo una gran actuación.
Salcedo quiere irse de Tigres, pero eso no es nada nuevo, hasta a Chivas le había 'coqueteado' hace unos torneos, situación que molestó a la afición felina.
Galatasaray y Trabzonspor también sonaron como opciones, pero nada ha pasado de ser sólo un rumor; y a estos se sumó el del Porto, ya que el diario O Jogo de Portugal asegura que el club está interesado en el Titán, pero una vez más, no hay ninguna propuesta formal.
A Salcedo le queda contrato hasta diciembre de este 2022, por lo que sería momento para que Tigres pueda recuperar la inversión y no se les vaya gratis, puesto que dentro de seis meses, podrá negociar con quien él quiera o bien, que lo convenzan de renovar.