Carlos Vela responde a León con el #FieraChuacheneger ¡Lo esperan con ansias!

El jugador respondió en Twitter la campaña que ha creado la Fiera para recibir al mexicano este martes en el inicio de los Octavos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Vela pisará México para un partido de futbol a nivel de clubes. (Carlosv11)

Editorial Mediotiempo

Este martes, el León creó una campaña de bienvenida para Carlos Vela y Los Ángeles Football Club llamada #FieraChuacheneger. En ella presentaron al "jugador más guapo de México" retando al delantero para el juego de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf este 27 de febrero.

Hoy miércoles, Vela respondió a la publicación y mostró su felicidad por enfrentar a los Panzas Verdes y disputar así su primer partido oficial a nivel de clubes en territorio azteca.

"Nos vemos el martes", escribió Vela.

Los felinos no tardaron en seguir con la conversación mostrando ansiedad por el juego del próximo martes: "Que no te intimide, papá. ¡Será un gran partido, @11carlosV! Acá nos vemos. #LEÓNvsLAFC"

¿Cuándo llega a México Vela?

El atacante pisará tierras aztecas el próximo lunes y así en casi 15 años de carrera, el Bombardero disputará su primer partido a nivel de clubes en México pues solo ha disputado 17 partidos en nuestro país, pero todos ellos con Selección. ​


NOTAS MÁS VISTAS