Cata Domínguez dejó su continuidad en Cruz Azul en manos de la directiva y del Tuca
El veterano defensa destacó el repunte que ha tenido La Máquina con la llegada del Tuca Ferretti
A meses de que se termine su contrato con Cruz Azul, Julio César Domínguez le gustaría seguir en el equipo y más ahora que sigue sumando minutos con la llegada de Ricardo Ferretti. Sin embargo, deja su futuro en la directiva que encabeza Víctor Velázquez.
El Cata habló de su futuro con la Máquina luego de la victoria ante Pumas en el Estadio Azteca, donde fue titular y pudo constatar la mejoría celeste en esta nueva etapa.
“El contrato se me vence en junio y yo sigo trabajando, como siempre, toda mi vida, lo que me ha dado esa recompensa de poder estar aquí. Esa decisión la va a tomar la directiva, el presidente, obviamente el cuerpo técnico, en conjunto, y seguiré trabajando, ellos ya decidirán qué situación tomen conmigo, si no toman la mejor decisión estoy abierto para otras cosas”.
Cruz Azul sumó y ya está entre los primeros ocho de la clasificación, pero de acuerdo con los objetivos del equipo ahora buscan estar entre los primeros cuatro y pasar a Liguilla de forma directa.
“Esto es paso a paso, seguir trabajando día a día, los altibajos no vienen bien, nuestra mentalidad es pelear los primeros 4, es un gran paso, hubo un repunte y hemos mantenido esa base de trabajo y estamos ahí peleando con un partido menos, está en nuestros manos la clasificación y faltan muchos partidos”.
Ya conoce a Ricardo Ferretti
Sobre el reencuentro con Tuca Ferretti, el defensa señaló que ya lo conocía de una convocatoria en Selección Mexicana, donde el DT fue interino hace unos años.
“Tuve la oportunidad de tener a Ricardo en Selección, sabemos la trayectoria, los años que lleva dirigiendo, sabemos la capacidad que tiene, sabemos que el equipo lo ha tomado de buena manera y siempre se aprende. En este poco tiempo nos hemos ido adaptando poco a poco”.