Me emput... que dijeran que la cruzazuleamos: Cata Domínguez

El zaguero se sinceró sobre su sentir ante las burlas que hay sobre la Máquina.

Cata Domínguez. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Cruz Azul ha recibido infinidad de burlas por las derrotas que ha sufrido en los últimos minutos, incluidas las Finales de Liga MX contra América, Monterrey, Santos y Toluca, así como la Final de Concachampions contra Pachuca, por lo que el Cata expresó su sentir sobre el término cruzazuleada, calificativo con el que aficionados de otros equipos se burlaron de los descalabros.

Me emputaba, viejo, que dijeran que la cruzazuleábamos. Hemos estado jugando moderadamente bien y creo que hemos sabido manejar los partidos, que es lo que nos hacía falta antes”, dijo el zaguero celeste en entrevista con W Deportes.

Los celestes perdieron dos Finales de Liga MX contra América, por lo que el Cata desea encontrarse de nueva cuenta con las Águilas en la disputa del campeonato.

Sí me gustaría jugar contra el América la final, pero hay que vivir el día a día. Hacer nuestro trabajo, llegar a la final y ganarle al equipo que llegue”.

Domínguez indicó que en algún momento pensó en abandonar al Cruz Azul para probar suerte en otro equipo como lo hicieron otros jugadores de la cantera.

"Sí lo pensé, pero voy a seguir rompiéndome la madre porque quiero un título en Cruz Azul, porque es el equipo de mis amores. Y hay una promesa que tengo siempre, que es a mi padre; se lo prometí desde niño, que iba a debutar con Cruz Azul y que no me iba a ir hasta quedar campeón".


NOTAS MÁS VISTAS