'Cata y Baca entregan buenas cuentas'; Conejo Pérez da la cara por los 'villanos' de Cruz Azul

El nuevo directivo de La Máquina sabe lo difícil que será gestionar en una de las instituciones más importantes del futbol mexicano.

El Conejo Pérez tendrá un nuevo equipo de inteligencia deportiva (Imago7)

Julio César Domínguez y Rafael Baca se han convertido en dos de los jugadores más rechazados por la afición de Cruz Azul, aunque Óscar "Conejo" Pérez no entiende el porqué, ya que ve que son dos de los jugadores más comprometidos con la institución. 

En entrevista con Línea de 4, el ahora director deportivo celeste defendió a los dos jugadores, sin dejar de reconocer que sí han cometido equivocaciones, como fue en el caso del Cata Domínguez y su "narcofiesta"

“Cata cometió un error, pero ya está, ya entendió, aprendió, pero en la cancha siempre te entregan buenas cuentas, son muy regulares. El nivel siempre lo han mantenido. Creo que sí es un poco injusto esa parte de la afición (que sea criticado). Es un histórico de Cruz Azul, no ha cambiado de playera, desde fuerzas básicas siempre dedicado, siempre profesional, Baca ni se diga, siempre aportando buen ambiente a los compañeros, orientándolos de la mejor manera", comentó. 

La presión de un nuevo puesto

Acostumbrado a lidiar la presión que existe en un club como Cruz Azul, Pérez señaló que no se puede comparar con lo que vive hoy, ya que deberá lidiar con problemas a los que no estaba acostumbrado. 

“Como jugador estas en una burbuja, tienes la responsabilidad de entregar buenas cuentas dentro de la cancha, pero acá una decisión que no tomes bien permea para toda la institución. Tiene un grado de responsabilidad muy alto, pero esperamos que poco a poco Diosito me ilumine para tomar buenas decisiones y ayudar al equipo”.

Pérez fue confirmado a inicios de año como director deportivo, en donde trabajará muy a fondo para que Cruz Azul se sostenga como uno de los clubes más importantes del país.


NOTAS MÁS VISTAS