Celso Ortíz podría salir de Rayados, su continuidad está en duda

El paraguayo no ha renovado contrato y podría salir del equipo, a pesar de que el adiós de Kranevitter le dejaría el camino libre en la cancha.

Celso Ortiz no tiene seguro su lugar en Rayados. (Foto: Mexsport)

Matias Kranevitter abandonó la pretemporada de Rayados con permiso de la directiva para analizar su futuro por problemas personales y ante la posibilidad de su salida del club, Celso Ortíz podría ser quien se quede con la titularidad en la contención.

Sin embargo, el paraguayo no ha renovado contrato, por lo que también su continuidad en la Pandilla está en duda.

Por lo pronto, Ortíz se ha mantenido trabajando con normalidad con sus compañeros en la pretemporada, esperando definir su futuro, pero nada se ve claro.

“No lo sé (mi futuro), me quedan seis meses todavía. Quisiera descansar ahora, dedicarme a la familia, pensar en ellos y Dios dirá qué me depara. Estoy tranquilo porque siempre di lo mejor de mí, si bien me equivoqué, traté siempre de dar el 100. Me voy tranquilo si me toca irme, si me quedo, daré lo mejor. Nada más. Pensar en las vacaciones de mi familia”, es lo que había dicho cuando se acabó el A2022.

Ortiz llegó para ser capitán, emblema y un escudo que Monterrey utilizó a lo largo de los últimos entrenadores como Antonio Mohamed, Diego Alonso, Javier Aguirre y ahora Víctor Manuel Vucetich.



NOTAS MÁS VISTAS