Liga MX

Los cementeros acomodará a Zeballos, Hernández y Nuñez en el exterior

El paraguayo Pablo Zeballos, el chileno Emilio Hernández y el hondureño Ramón Núñez irían sólo al futbol extranjero, donde Cruz Azul les busca acomodo pues no entran en planes para la siguiente...

Pablo Zeballos
Pablo Zeballos
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Confirmaron el regreso de Israel López y el fichaje de Christian Giménez
  • Trabajan en la búsqueda de tres refuerzos extranjeros
El paraguayo Pablo Zeballos, el chileno Emilio Hernández y el hondureño Ramón Núñez irían sólo al futbol extranjero, donde Cruz Azul les busca acomodo pues no entran en planes para la siguiente campaña. Lo anterior lo informó Pedro Velázquez, miembro de la Directiva celeste, quien acudió al cierre de registros de la Primera División en el inmueble de la Federación Mexicana de Futbol. "A estos tres extranjeros se les buscará acomodo en el extranjero, en el caso de Zeballos podría ir a Paraguay o Argentina, en eso estamos trabajando", comentó. El directivo mencionó que sólo registraron a los elementos con los que ya habían llegado a un acuerdo, como son el mediocampista Israel López, que pertenecía a La Máquina pero había estado prestado a Toluca y al argentino Christian Giménez, quien viene de Pachuca. "Hoy sólo oficializamos lo de Israel López y Christian Giménez, pero con la salida de los tres extranjeros (antes mencionados), tendremos esos puestos vacantes para buscar los refuerzos en el exterior", indicó. Por otra parte, Velázquez mencionó que Gabino Velasco pasó al León, así como Edgar Andrade a Jaguares, ambos a préstamo por un año, mientras que al defensa Félix González se le buscará acomodo en la Liga de Ascenso este martes, día de cierre de registro de dicha división y donde los equipos del Máximo Circuito podrían todavía hacer transferencias vía su filial.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.