¡Cerca de ser Rayado! Luca Orellano ya dio el 'sí' y el Monterrey espera la respuesta de Cincinnati
Prácticamente todo listo, el argentino sería jugador del Monterrey; sólo esperan que acepte el club de la MLS.

Luca Orellano está por convertirse en el segundo refuerzo de Rayados, un jugador ofensivo, habitualmente utilizado como extremo, posición que el Monterrey tiene identificada como prioritaria
El argentino de 25 años de edad que milita en el futbol de Estados Unidos, con el FC Cincinnati de la MLS, estaría a minutos de ser elemento de la Pandilla.
Orellano ya dio el sí, falta el club de la MLS
Willie González dio la información en exclusiva, Luca Orellano ya dio el sí, Monterrey ya llegó a un arreglo con él y sólo falta que el club acepte.
"¿Qué tal señores, señores? ¿Cómo están? ¿Cómo les va? Déjenme les platico que el equipo, el Club de Futbol Monterrey, está muy cerca de cerrar a Luca Orellano. Muy cerca, es cuestión de minutos en el que el Cincinnati le debería de estar dando el sí al Club de Futbol Monterrey".
¿De qué depende el fichaje de Orellano?
"¿De qué depende? Pues depende básicamente de la aceptación del presidente del Cincinnati, nada más, falta eso, falta el OK del Presi, y estamos a minutos, a minutos. La oferta ya es bastante buena con el jugador ya se tiene un arreglo, con el Cincinnati básicamente ya llegamos a las cantidades que el Cincinnati estaba pidiendo, y estamos a minutos, estamos a minutos de dar la noticia de que Luca Orellano se puede convertir en el segundo refuerzo del equipo del Monterrey, pero eso lo vamos a saber en unos minutos más, hasta que el presidente del Cincinnati acepte la oferta, pero ya básicamente estamos en un 99 por ciento, falta ese 1 por ciento para terminar y finalizar la negociación".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.