César Arturo Ramos pitará Vuelta del Clásico Nacional; así quedan las designaciones

Fernando Guerrero será el encargado del juego entre Cruz Azul y Monterrey

César Arturo Ramos Palazuelos (Imago7)

El silbante César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para arbitrar la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2024 entre América y Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional, que se jugará este sábado en el Estadio Azteca.

Además, la Comisión de Árbitros informó que los abanderados de este partido serán Alberto Morín y Michel Morales, mientras que Ismael Rosario será el cuarto árbitro.

¿Era roja? Barrida de Oso González a Brian Rodríguez, la polémica del Clásico | VIDEO

En el VAR se encontrarán Erick Yair Miranda y Vicente Reynoso, este último fungirá como AVAR del partido que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula el sábado 18 de mayo a las 20:00 horas.

César Ramos no le pita al América desde el encuentro de jornada 5 del presente Clausura 2024 ante Monterrey en el Estadio Azteca; el último encuentro en el que estuvo fue en los Cuartos de Final Vuelta entre Toluca y Chivas.

Por otro lado, en el encuentro que medirá a Cruz Azul y Monterrey, la comisión designó a Fernando Guerrero para impartir justicia en el Estadio Azul; estará acompañado por los abanderados Marco Antonio Bisguerra, Leonardo Castillo y Óscar Macías Romo, este último como cuarto silbante.

El VAR de este encuentro, a jugarse en el Estadio Azul en punto de las 18:00 horas del domingo 19 de mayo, será operado por Guillermo Pacheco y Abraham de Jesús Quirarte.

Guerrero arbitró por última vez un partido ante Cruz Azul el pasado 27 de abril en el Estadio Nemesio Diez ante Toluca; señaló dos penales en contra de los dirigidos por Martín Anselmi.


NOTAS MÁS VISTAS