El Flaco Menotti aprueba a Míchel Leaño; 'Chivas no le queda grande'
El ex entrenador, campeón del mundo con Argentina en 1978, dio el visto bueno a Marcelo Míchel Leaño, quien será DT interino del Guadalajara.
Las Chivas de Guadalajara viven momentos complicados luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich, pues a unos días del Clásico Nacional ante América tuvo que entrar Marcelo Míchel Leaño como entrenador emergente.
Pero el directivo, quien ya ha tomado las riendas de Chivas en el pasado, llega con la 'bendición' de un campeón del mundo como lo es César Luis Menotti, quien aseguró que a Leaño no le quedará grande el reto de comandar al Guadalajara.
"Depende de los tiempos que le den y después todo lo demás; pero no creo (que le quede grande Chivas). Lo único que tiene que lograr un técnico es que lo defiendan sus futbolistas en la cancha y no lo que diga la prensa, porque la prensa también se acompaña de los resultados", dijo para ESPN.
El Flaco Menotti, quien ganó la Copa del Mundo con Argentina en 1978, mencionó que todos los entrenadores están expuestos si no consiguen resultados positivos.
"Siempre nos pasa: cuando ganamos somos grandes entrenadores y cuando perdemos la culpa es de uno. La realidad es que Guardiola o Mourinho o Menotti pueden perder o ganar, así como cualquiera", añadió.
Por último, Menotti reiteró que Leaño está capacitado para entrenar a un cuadro de primera división por la capacidad que le conoce de cuando se capacitó en Argentina.
"Era un enfermo del futbol. Era una enamoradísimo de la profesión. Vino muchas veces a Buenos Aires y ha ido al futbol aquí. Está preparado para dirigir", sentenció.