Liga MX

César Montes disfruta más el clásico con todo en contra

El canterano disfruta tener el entorno en contra, como en su lo hicieron el Cabrito Arellano y Jona Orozco

Montes se ve triunfando el sábado.
Montes se ve triunfando el sábado.
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León

El Clásico Regio 109 se acerca, y desde la trinchera albiazul, el canterano César Montes reveló a Mediotiempo, que disfruta más el disputar el derbi y ganarle a Tigres en el estadio Universitario, pues el entorno en contra le pone sabor; así también lo expresaron Cabrito Arellano y Jonathan Orozco en su momento.

“A uno sí le motiva jugar en casa, pero jugar en ese estadio (Uni) es muy bonito al tener todo en contra y darle la satisfacción a nuestra gente es lo más bonito”, señaló Montes.

El Cachorro fue el héroe de la Pandilla en el Clásico Regio 108. Los Rayados caían 2-0 en casa ante Tigres, que parecía lograr la hazaña de eliminar por primera vez a su archirrival, pero entonces apareció la figura del central que se sumó al ataque, para contrarrematar un rechace de Nahuel a un intento de Funes Mori, para darle el pase a Monterrey a semifinales.

“Es muy bonito, no se me va a olvidar, es la primera vez que el estadio me ovaciona, que grita: ‘Montes’. Eso se siente muy bonito.

“Me da confianza, pero no es solo mérito mío también es de mis compañeros y me motiva más, es lo bonito de enfrentar otro clásico”, indicó.

Montes sabe lo que este tipo de encuentros representa desde las fuerzas básicas de Rayados, por lo que se ve saliendo con los tres puntos.

“Me tocó vivirlo desde las categorías inferiores y sé cómo se vive, desde las inferiores se pelea a muerte, es una final más para nosotros y el Clásico no se juega, se gana. Me veo triunfando y ganando ése estamos dentro de la Liguilla”, sentenció el zaguero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.