César Montes sigue entrenando por separado en Monterrey

El Cachorro no se ha podido recuperar de la lesión muscular en el muslo izquierdo y su vuelta a las canchas tardará más de lo estimado.

El Cachorro trabaja por separado (FOTO: Imago7)

Sahid Hernández Rosete

César Montes sigue sin estar de regreso con Rayados y el canterano albiazul entrenó por separado este martes, en la práctica que el equipo realizó en las instalaciones del Barrial, como parte de su preparación para enfrentar a Necaxa en la J9.

Un edema fibrilar en el recto femoral de su muslo izquierdo, lo obligó a salir de cambio en el partido frente a Toluca de la fecha cinco en el Gigante de Acero y aunque en un principio se había pronosticado que el jugador sería baja durante tres semanas, estas ya transcurrieron sin que el Cachorro haya podido volver al trabajo grupal.


Este martes, Montes se mantuvo realizando trabajo diferenciado junto con un grupo de jóvenes de los equipos filiales, con la intención de ponerse cuanto antes a las órdenes de Diego Alonso, pues han transcurrido cuatro semanas e inicia la quinta desde su lesión y todavía no puede ser dado de alta por el cuerpo médico del club.

La lesión en su pierna izquierda también le costó al zagueroperderse la participación con el Tri en la fecha FIFA, para enfrentar a sus similares de Estados Unidos y Argentina, por lo que tuvo que volver antes de la concentración de la selección mexicana para continuar con su proceso de recuperación.



NOTAS MÁS VISTAS