César Villaluz recuerda convivencia con el Cata: 'No se le entendía nada'
El futbolista mexicano tuvo un paso prometedor por el futbol mexicano, cuando consiguió el campeonato del mundo sub-17 en Perú.
César Villaluz es un futbolista mexicano que se que aún disfruta de jugar al futbol. Siendo una de aquellas promesas que no terminaron por despegar en el futbol mexicano de la primera generación que consiguió el campeonato mundial Sub-17 en Perú, muchos creyeron que comandaría a la Selección Mayor para los próximos mundiales.
Sin embargo, su carrera se estancó cuando en Cruz Azul poco a poco fue perdiendo protagonismo y fue relegado a la banca, para después salir a otros equipos como San Luis, Chiapas y Celaya.
Recientemente, César se reunió con otro exfutbolista de la Máquina, quien terminó su carrera en los Rayos del Necaxa. Yosgart Gutiérrez, quien compartió en su podcast, para los fans del equipo cementero, espacio con aquel referente de la selección menor.
Entre algunas cosas curiosas que confesó Villaluz durante la plática, fue que no le dejaron celebrar su primera anotación con el conjunto capitalino, pues estos perdían en liguilla contra los Diablos. Además, confesó que desde el día uno, la mentalidad fue un elemento importante para llevarse el Mundial Sub-17.
Finalmente, cuando el portero le pidió señalar a tres de sus compañeros con los que tuvo una mejor relación, Villaluz mencionó a Gerardo Torrado, "Chaco" Giménez y "Cata" Domínguez. Sin embargo, soltó una curiosidad del ahora defensor del Atlético San Luis, en donde aseguró que "no se le entiende al hablar". Esto fue contestado inmediatamente por Gutiérrez Serna, quien dijo "había que ponerle traductor al hablar".
De esta manera, ambos recordaron a su excompañero de una manera bastante peculiar, en una conversación que dejará a los fans del Cruz Azul bastante contentos al revivir viejas épocas con el equipo de sus amores.