Chacón y Zague, con todo y groserías, destrozan a Brizio y el arbitraje mexicano

Los dos analistas de TV Azteca le dijieron de todo al mandamás de los silbantes y todo su equipo.

Zague y Chacón arremetieron contra el arbitraje

¡Sin pelos en La lengua! Así arrancaron Zague y Paco Chacón la transmisión del Necaxa vs Atlas de este viernes por la Fecha 17 de la Liga MX y entre groserías y acusaciones, reventaron con todo al arbitraje mexicano.

Todo empezó cuando David Medrano cuestionó la nueva forma de pitar de algunos árbitros en el futbol mexicano, con más libertad y sin pausar tanto el juego y ahí comenzó el monólogo de Chacón.

¿Qué necesita tu equipo para calificar a Liguilla?

El exsilbante dijo que en la Comisión de Arbitraje hay varios cambios, todos por orden de Enrique Osses, el chileno encargado de instruir a los jueces.

Primero tiró contra los de más masa muscular, los llamó "mamaditos" e infirió que toman "chochos" provocando las risas de los presentes en la transmisión.

Zague no dudó en entrar a la polémica, también soltó algunas malas palabras y hasta le cuestionó a Chacón sus palabras con un "Ah chinga, ah chinga".

Pero lo más fuerte llegó cuando otra vez Medrano preguntó por algunos árbitros que les gusta la fiesta y tomar bebidas alcohólicas y ahí Chacón fue claro y duro contra Arturo Brizio:

"Si tienen al maestro ahí, que también le gusta".


NOTAS MÁS VISTAS