Chapito Montes se despidió de la afición de León entre lágrimas: 'Les aseguró que volveré'

El jugador originario de Ciudad Juárez llegó a la Fiera en el 2011 y hoy en día es un ídolo de la institución

Chapo Montes se despidió de la afición de León (Imago7)

Luis Montes no pudo aguantar el llanto y durante el medio tiempo del duelo entre León y Necaxa, el mediocampista histórico del cuadro esmeralda, dijo adiós a la afición tras 12 años defendiendo los colores de la Fiera, club con el que logró seis títulos, entre ellos tres de Primera División.

La directiva del cuadro local le preparó una pequeña ceremonia de despedida al Chapito, que en 2011 llegó al club cuando se encontraba en la división de ascenso y por invitación directa del Presidente Jesús Martínez Murguía, con quien compartió cancha cuando el directivo intentó ser futbolista.

El Chapo fue parte y líder del plantel que logró el ascenso tras 10 años en la división de plata de la Liga MX, además del Bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014, y el último título del Club León en el Torneo Guard1anes 2020.

El jugador entró junto a su familia a la cancha del Nou Camp y en el medio campo le pusieron los seis trofeos que alzó, mientras en la pantalla gigante del estadio se proyectó un video con sus mejores momentos.

“A toda la gente que está en el estadio y que me ve por televisión, les aseguró que volveré”, fueron algunas de las palabras de Montes, quien era el último jugador de la generación que logró el ascenso y los primeros campeonatos tras regresar al máximo circuito.

NOTAS MÁS VISTAS