Charly Rodríguez y Chelito Delgado se tomaron una foto que emocionó a la afición de Cruz Azul

El presente y pasado de la Máquina quedó inmortalizado en una foto que puso emotivo a más de uno

El presente y pasado de Cruz Azul quedó inmortalizado en una foto (Instagram @charlyrdz97)

Editorial Mediotiempo

Los aficionados de Cruz Azul se pusieron sumamente emotivos en redes sociales, luego de que Charly Rodríguez compartió una foto en la que sale con el Chelito Delgado, ídolo de la institución.

Jugadores del cuadro cementero se congregaron el domingo para festejar el cumpleaños de la hija del Cata Domínguez, entre ellos estuvo Charly Rodríguez.

Pero el invitado que más llamó la atención fue César ‘Chelito’ Delgado, quien es uno de los últimos ídolos de Cruz Azul.


El joven futbolista mexicano no dejó pasar la oportunidad y se tomó una foto con el argentino, la cual subió a sus redes sociales acompañada por la frase “Del 19 para el único 19”.

Lo fotografía fue muy bien recibida por la afición cementera, quien ve en Charly Rodríguez a un digno portador del mítico número 19.


Además de Cruz Azul, ambos comparten el haber pasado por Rayados, institución de donde surgió Charly y en donde Chelito pasó sus últimos momentos en el fútbol mexicano.

La Máquina de Diego Aguirre venció a Tigres en la Jornada 1 del Apertura 2022 y ahora se prepara para recibir al subcampeón Pachuca en el Estadio Azteca.

NOTAS MÁS VISTAS