'Me retiró el habla'; el Chelís da las razones por las que rompió su relación con Michel Leaño

El hoy analista deportivo de ESPN explicó que en su familia lo llegaron a cuestionar por darle preferencia a Leaño por encima de a su propio hijo.

Leaño y el Chelís rompieron su relación de amistad. FOTOS: Imago7.

José Luis Sánchez Solá encendió la mecha previo a que culminara la fase regular del Apertura 2021, cuando Chivas peleaba por colarse al repechaje; en ese momento, el hoy analista deportivo de ESPN señaló  a Marcelo Michel Leaño de ser una “copia burda de él”, aunque sin ahondar más en los detalles.

Sin embargo, hace unos días el Chelín decidió profundizar más en el tema en una charla con el programa de Youtube Conexión CX, donde explicó que él tenía una gran relación con Marcelo Michel Leaño y que incluso en su familia lo señalaban de darle preferencia al hoy DT de las Chivas por encima de su propio hijo.

“Cero, bajo cero (es mi relación con Leaño). En mi casa me criticaban que lo quería más que a mi hijo. Seis años o siete nos la pasábamos todo el tiempo juntos, él dirigía a un equipo de una preparatoria de legionarios, me hablaba en los medios tiempos ‘¿qué hago Chelís, voy perdiendo 2-1 y tal y tal?’ Entonces yo le decía algo, diles la del muerto, que la hice un día en un panteón. Y al final me hablaba y me decía, ‘no Chelís les dije eso y ganamos’”, comenzó Sánchez Solá.

Asimismo, el Chelís detalló que la gota que derramó el vaso fue que la directiva de Venados de Mérida lo buscó para tomar el cargo de Marcelo Michel Leaño cuando éste era DT de dicho club en 2016, situación que en primera instancia no aceptó.

“Vaya, éramos íntimos, ya después se fue a dirigir a Mérida, mis amigos, los de la Chiquillada famosa por negocio, por tierras, porque el dueño les ofrecía un gran negocio de tierras, pero les decía que la condición era que yo tenía que ir a dirigir y yo les decía que no porque estaba mi amigo Marcelo, ‘si pero lleva cuatro puntos de 15’", dijo el Chelís, quien finalmente terminó aceptando la oferta de dirigir al Mérida y ello rompió con su amistad con Leaño.

"Yo hablaba con Marcelo, haz lo que quieras, nada más a la directiva dile que sí en todo, ya en la cancha haz lo que quieras, porque ese es el gran problema que estás teniendo, según lo que escucho en las juntas. Y entonces llegaba a las juntas y terco con sus cosas, terco, terco, terco y perdía. Lo corrieron, me llevaron a mí y me retiró el habla el güey, entonces ahí acabó nuestra relación”, abundó.


NOTAS MÁS VISTAS