¡Falta la Perra Brava! Chepo de la Torre asegura que jugar sin público es raro

El DT comentó que estudiará la situación para planificar el trabajo del equipo mientras está parada la Liga.

Toluca marcha en la posición 15. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luego de tener que jugar a puerta cerrada como medida de prevención por el Coronavirus, para José Manuel de la Torre el Toluca extrañó a su público en el Estadio Nemesio Diez, aunque esto no justifica la derrota 2-3 ante el Atlas.

“Lo que es el funcionamiento es una cosa y el sentir del público es otra. Por supuesto que nosotros necesitamos tener a nuestro público, tenerlo en el campo, como nos ha apoyado y todo nuestro respeto al público que ha sido fiel, también exige y se siente raro no tener público, pero el accionar es otro”, aclaró el Chepo.

De la Torre comentó que una vez más cometieron errores inverosímiles en la derrota ante los Rojinegros, que lograron hacerles tres goles en casa y se suman a los cuatro que les hizo Xolos a media semana en el duelo de Copa.

Sobre la suspensión de la Liga hasta nuevo aviso, el entrenador de los Diablos se limitó a decir que acatarán las medias como lo indiquen las autoridades.

“Con lo otro pues nosotros acatamos las decisiones que se tomen y listo. Tenemos que adaptarnos a las circunstancias y ser conscientes de lo que está pasando”, apuntó.

Tengo que enterarme cómo está la situación, hasta cuándo se activará la Liga para poder planificar lo que podemos hacer, por lo pronto acatamos la orden y empezamos adaptarnos para poder calificar, por ahora es prematuro decir algo hasta que no tengamos la información adecuada”, remató.

Aseguró que el ambiente en el grupo es bueno pese a la mala racha de resultados que los tienen solo con 10 puntos en la Liga y por ahora están ubicados en el lugar 15.


NOTAS MÁS VISTAS