Chessman quiso ser futbolista, pero Necaxa lo rechazó

El luchador de la AAA está suspendido tras golpear a Adrián Marcelo.

Chessman tiene un pasado futbolístico. (Foto: Especial)

Chessman, el luchador que hoy está en polémica por golpear a Adrián Marcelo, tiene un pasado que pocos conocen, ya que quiso ser futbolista y un equipo de Liga MX lo rechazó.

Nacido en Nicolás Romero, Estado de México, el 'Asesino de la luz roja' quiso dedicarse al futbol y no a la lucha libre, pero el destino lo llevó por ese camino, pues el Necaxa le dio un "no".

Su padre es Javier Titino Martínez Arredondo, jugador profesional que militó en el América en la temporada 1965 y 1967, también pasó por Tampico Madero y Pumas

"Me hubiera gustado jugar en Cruz Azul, equipo de mis amores, o América, club que le dio la oportunidad de brillar a mi padre”.

Fue así que comenzó de niño a jugar futbol, aunque cuando cumplió 10 años, ya la lucha libre era otro deporte que le llamaba la atención.

¿Cómo llegó al Necaxa?

Chessman estuvo en algunos equipos infantiles y juveniles a nivel interestatal, y cuando llegó a la Tercera División lo hizo con el Necaxa, jugando la defensa central.

Todo marchaba bien hasta que lesionó a un joven talento del extranjero, y eso marcó su salida, aunado al rechazo del entrenador Chato Ortiz.

“En un interescuadras lastimé a uno de mis compañeros; tras el accidente uno de los directivos me llamó la atención, puesto que lesioné a un jugador extranjero, con un contrato que le había costado mucho dinero al club”.

¿Por qué fue luchador?

Kevin Citlali Martínez Zamora es el nombre de Chessman y ha dicho que su inicio en la lucha fue por la Parka, ya que él lo recomendó con Antonio Peña para integrarlo a la AAA

Debutó en 2001 con la facción Black Family (Cuervo, Scoria y Charly Manson); ahora, además de ser figura, ayuda en su municipio de origen a entrenar lucha libre, boxeo, basquetbol, entre otras disciplinas.



NOTAS MÁS VISTAS