Liga MX

Chicharito Hernández recibió una FUERTE sanción por parte de la Comisión Disciplinaria

Otro de los sancionados fue Luis Reyes, quien se burló de la afición de Chivas tras el gol de Aldo Rocha.

Chicharito fue expulsado ante Atlas (Mexsport)
Chicharito fue expulsado ante Atlas (Mexsport)
Ciudad de México

Tras ser expulsado en el duelo ante Atlas, Chicharito Hernández recibió una multa económica tras haber transgredido el artículo 70 inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF, informó la Comisión Disciplinaria.

Dicho artículo menciona que “será sancionado aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales”

Además de la sanción monetaria, Hernández no podrá ver acción en el próximo partido oficial de Chivas, al igual que Antonio Briseño.

La instancia le advirtió al Guadalajara que en caso de que la conducta se repita, la sanción podría ser aún más severa.

Chicharito se puso como energúmeno (Imago7)

Por parte del cuadro rojinegro, Luis Reyes también fue suspendido un juego por "emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes"

En el otro duelo del Play In, Nicolás Díaz sufrió dos partidos de suspensión por la patada que le propinó a Álvaro Fidalgo.

¿Cómo fue el partido?

En el primer tiempo del encuentro disputado en el Estadio Akron, ambos equipos buscaron generar peligro en la portería contraria, siendo Chivas el que se veía más peligroso.

En el segundo lapso, cuando no le pasaba nada al partido, César Ramos marcó como penal una mano de la zaga rojinegra; Fernando Beltrán no perdonó.

El Akron era una fiesta y los chivahermanos auguraban el pase al tercer encuentro del Play In, pero el final del duelo fue una pesadilla.

Primero fue el enorme tanto del serbio Uroš Đurđević, quien aprovechó un gran centro de Raymundo Fulgencio de tres dedos para pegarle de primera intención para batir al Tala Rangel; José Castillo terminó desviando el balón.

En el último suspiro, Antonio Briseño metió un codazo en el área y Ramos, tras consultar en el VAR, marcó el penal y lo expulsó; Chicharito Hernández también vio la tarjeta roja por reclamar.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.