¡Le cantaron y le dieron flores! Chicharito se dejó querer en firma de autógrafos en Guadalajara

Fueron 200 personas las que tuvieron acceso al atacante rojiblanco, que siempre se mostró de gran forma para estar cerca de la gente.

Chicharito convivió con varios de sus fans en Guadalajara (Twitter @DurodeMarcarGDL)

Al puro estilo de galán de telenovelas, Javier "Chicharito" Hernández tuvo una tarde redonda, pues el delantero de las Chivas se dejó querer por 200 aficionados que se dieron cita en una firma de autógrafos y donde el 14 rojiblanco recibió flores y hasta le cantaron.

Tras entrenar este miércoles con el Rebaño Sagrado, CH14 cumplió con el llamado y estuvo en una tienda de la marca de ropa que viste al club y que también lo patrocina, y ahí atendió por poco más de hora y media a quienes lograron el acceso.

Monterrey vs. Inter Miami: A qué hora y dónde VER partido Rayados HOY | Concachampions 2024


Marcela Molina llegó desde las 12 del día a la firma de autógrafos que arrancó a las 15:00 horas, y sorprendió a Hernández al cantarle la canción de “Amor Platónico” de los Tucanes de Tijuana.

“Le dije que tenía una canción para él. Una de los Tucanes de Tijuana, la del 'Amor Platónico' y esa se la canté, y desde afuera la estuve practicando”.

Molina es fanática de Chicharito y salió temblando y hasta llorando después de poder convivir unos cuantos segundos con le histórico goleador mexicano. 

“Desde chica he querido conocerlo y saber que vino sí es una emoción muy grande para mí. Mucha emoción, sentí demasiada emoción, siento que es un sueño cumplido, fue muy bonito”.

Laura fue otra aficionada que sorprendió a CH14, pues ella apareció con un ramo de flores para el atacante. “Porque lo quiero mucho. Estoy sin palabras. Ya lo tenía en mente”.

En la fila un niño lloró mientras Hernández le firmaba la playera, otro aficionado le llevó un balón firmado por Tomás Balcázar, el abuelo del atacante, y hubo quien le pidió firma en su piel para tatuársela.

Fue una tarde de mucha felicidad para los 200 afortunados, que tuvieron que adquirir mercancía en la tienda oficial para ganarse la oportunidad de estar con Javier Hernández, quien ya marcó en el Clausura 2024 y tiene mucho por darle al Rebaño Sagrado.



NOTAS MÁS VISTAS