Chicharito Hernández 'se enganchó' con aficionado de Chivas: 'La vida sigue'

El futbolista del Rebaño respondió a un seguidor en Instagram que mostró su enojó por la derrota ante Cruz Azul.

Chicharito Hernández ya sumó minutos con Chivas (Mexsport)

Luego de que Chivas fuera goleado por Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, Javier "Chicharito" Hernández se 'enganchó' con un aficionado de los rojiblancos, el cual se mostró muy enojado por el resultado de su equipo y la promoción a la Kings Leagues que hizo el delantero.

¿Qué pasó entre aficionado de Chivas y Chicharito? 

A través de su cuenta de Instagram, Hernández Balcázar publicó una imagen para invitar a todos su seguidores a ver el duelo entre Olimpo United —su equipo— y Persas FC, posteo en el que el usuario @john_potrillo utilizó para expresar su sentir.

Liga MX y MLS confirman tercera edición del All-Star Game


"Perdemos 3-0 en el Azteca con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso. Tenemos 3 clásicos chicha no chingu*s".


Así respondió Chicharito 

Dicho comentario fue respondido por el '14' del Rebaño Sagrado, el cual con un largo texto le aseguró que también le dolió la derrota ante los celestes, aunque le dejó claro que antes de  futbolista es un ser humano, algo que espera pueda entender todo el país. 

"Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota. Somos los primeros en querer ganar siempre y evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue. Y eso no nos quita ninguna responsabilidad. Al contrario. Nos compromete aún más.

Asimismo, Chicharito le aseguró al seguidor de los rojiblancos que seguirá "dándolo todo" para que Chivas siga sumando puntos, además de que pidió no pensar en los futbolistas como héroes o villanos

"Cuando ganamos disfrutamos, aprendemos y seguimos. Cuando perdemos aceptamos el doloroso aprendizaje y seguimos. No se puede exigir que disfrutemos de la vida humana solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos. No se nos debería categorizar como héroes si ganamos y como villanos si perdemos. Seguiremos dándolo todo para seguir buscando la victoria EN CADA PARTIDO".





NOTAS MÁS VISTAS