Chicharito Hernández volvió a Chivas y llenó el Estadio Akron

El delantero hasta lloró en su regreso a Chivas, donde lo hizo como estrella.

Chicharito regresó a casa (Foto: Especial)

Regresó el rey a su casa. Javier 'Chicharito' Hernández paralizó a la Nación Rojiblanca al volver al Estadio Akron para ser presentado como refuerzo de las Chivas, y por tal motivo la afición se hizo presente en la Fortaleza para darle la bienvenida al Chicharito, que hizo historia al llenar el estadio para su retorno al club que dejó en el 2010 para emprender la aventura europea.

Pareciera noche de partido. Estacionamiento lleno, protocolo de seguridad adhoc y la llegada de CH14 al Akron con seguridad pública y privada; también hubo aficionados esperándolo para gritarle y saludarle aunque sea de lejos.

¡EN VIVO! Vive la presentación del Chicharito Hernández en mediotiempo

Dentro del estadio había vendimia, la tienda Chivas estaba llena y todos querían un recuerdo del Chicharito, por tal motivo se habilitó un área especial con sus productos. De a poco las gradas se fueron llenando, y faltando 30 minutos para el arranque de la presentación ya no cabía nadie más.

En la cancha un estrado simulando una flecha justo en el medio campo esperaba la salida de Javier, el personaje de la noche que tuvo a todo mundo emocionado.

Una tensa calma hasta que a las 19:57 horas sonaron las notas de “El Rey”, interpretada en video por Vicente Fernández, la música se ligó con “Guadalajara, Guadalajara”, lo que adelantaba que el evento estaba a nada de regresar.

La primera imagen de Javier fue el video con el que anunciaron su regreso, y cuando finalizó con la playera puesta, los gritos fueron aún más fuertes.

Posteriormente el momento soñado: Hernández en el Family Room del Akron estaba firmando su contrato con el dueño, Amaury Vergara y el director deportivo, Fernando Hierro, y eso prendió aún más a los seguidores. Llegó la foto del recuerdo con los “jefes”, y posteriormente con la familia, pues lo acompañaron sus padres: Javier Nicolás Hernández Gutiérrez y Silvia Balcázar, así como su hermana Ana.

Salió del Family Room y antes de vestirse de nuevo con el atuendo de las Chivas, fue recibido por los capitanes de las distintas categorías: Femenil, Tapatío, Sub 23, Sub 18, Sub 16, Sub 14 y Víctor Guzmán, del Primer Equipo.

También aparecieron figuras del club como Ramón Morales, con quien se fundió en un fuerte abrazo y soltó el llanto. Adofo Bautista y Carlos Salcido también aparecieron en la imagen hasta que fue llevado al vestidor donde sus compañeros lo esperaban.

Agradeció su presencia y saludó a todos de abrazo, teniendo uno más largo con gente como Roberto Alvarado, Jesús Sánche, Cade Cowell e Isaac Brizuela. Al culminar los saludos se cambió y salió a la cancha del Estadio Akron para volver a casa,.

La última vez que pisó la cancha fue el 30 de junio del 2010 cuando se despidió en un amistoso ante el Manchester United. En el tramo del vestidor a la cancha, hubo un video de su presentación con el Manchester United y en la cancha del Akron lásers que formaban el CH14. La salida a la cancha fue el momento más soñado, y ahora esta listo para jugar con el equipo en el que nació futbolísticamente.

NOTAS MÁS VISTAS