'Ya estarás en el piso'; esposa del Chicote Calderón se mete en pleito con Zaldívar

¡Ya se metió la señora! La pareja de Cristian Calderón le contestó a Edgar Zaldívar, del Atlas, tras el cruce de declaraciones por la eliminación de Chivas.

Edgar Zaldívar y Chicote Calderón se calentaron en redes sociales. (Imago7 | IG @Adriana_Casg)

Editorial Mediotiempo

Chivas está en su casa viendo la Liguilla y Atlas muy cerca de la Final tras golear a Tigres en la Semifinal de Ida, pero la polémica por la serie entre los dos clubes tapatíos en los Cuartos de Final continúa. Recordemos que Cristian Calderón y Edgar Zaldívar cruzaron declaraciones en redes sociales, una discusión a la que ahora se suma la esposa del Chicote para defender a su querido.

"Les faltan 10", fue lo que Calderón publicó en Instagram minutos después de ser eliminado, esto en alusión a que el Rebaño tiene 12 títulos de Liga MX y su archirrival de ciudad solamente dos, a lo que el atlista Zaldívar le contestó en tono burlón y ahí se armó el pleito.

"¿Cuántas llevas tú, mi vocalista de la banda Los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos campeones y ya fuimos antes que tú", escribió el rojinegro, a propósito de que son los monarcas vigentes de la Liga MX, mientras que el Chicote jamás ha levantado un título liguero y borró su comentario original.

Esposa del Chicote se pelea con Zaldívar

Por si algo le faltaba a la pelea en redes sociales, la esposa de Cristian Calderón, Adriana Castillo, arremetió contra Zaldívar para decirle que "algún día estará en el piso" y le recalcó que, pese a que son los campeones actuales, siguen estando lejísimos de las glorias del Deportivo Guadalajara.

"¿Quieren sus verdades? Toda acción tiene una reacción. ¿Cómo te pones a hablar mal de un futbolista que está a más nivel que tú? La vida da muchas vueltas y en cualquier momento puedes estar en el suelo", publicó la mujer en Instagram Stories.
"Y sí. ¡Les faltan 10! Siempre fui y seguiré siendo Chivista de corazón y orgullosamente. Vamos a seguir triunfando, le duela a quien le duela. No todos tienen la gran oportunidad", agregó en su publicación.

NOTAS MÁS VISTAS