Chima Ruiz no acepta cuestionamientos, tras perder contra Mazatlán
El entrenador de Tigres ofreció un mensaje por la derrota frente a los Cañoneros y ante los abucheos sí aceptó la responsabilidad.
Monterrey, Nuevo León /
Luego de perder contra Mazatlán, el entrenador de Tigres, Marco Antonio Ruiz, no quiso cuestionamientos en la conferencia de prensa post partido, aunque aceptó su responsabilidad por caer en la Jornada 14 del Clausura 2023.
“Decirles que el único responsable de esto soy yo, asumo la responsabilidad que me toca, pero seguiré insistiendo y trabajando, porque la realidad es que no nos alcanza”.
El Chima Ruiz aceptó que se han equivocado en los juegos y ofreció disculpas por lo que está ocurriendo, ya que el equipo suma cinco juegos sin ganar como local, cuatro han sido derrotas al hilo.
“Estamos conscientes de lo que ha sucedido, el equipo está dolido y avergonzado; a la gente no hay más que pedirle disculpas. La realidad es que el equipo lucha y mete. Hemos cometido equivocaciones y hemos trabajado mucho en la definición. La realidad es que no nos ha alcanzado, seguimos teniendo posibilidades y vamos a juzgar hasta el final para estar dentro de la calificación y en el otro torneo”.
Al final del encuentro ante los Cañoneros, la afición auriazul comenzó a gritar “¡Fuera, Chima!” y abucheó al plantel.