¡Le da la chiripiorca! Gignac imita a Soteldo para reprocharle mal pase

Aficionados de inmediato aprovecharon para burlarse del francés, comparándolo con el personaje de Chespirito.

Tigres hizo cuatro goles en el segundo tiempo. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Cuando Tigres no lograba anotar en la Semifinal de Vuelta ante Atlas, Yeferson Soteldo se daba el lujo de hacer jugadas de fantasía y 'bailecitos' innecesarios que ya no soportó más el delantero André-Pierre Gignac.

Y es que al enviar un mal pase Soteldo, Gignac le reclamó al venezolano e imitó su 'bailecito', dando a entender que se dejara de hacer su show y se pusiera a ser más efectivo en el juego.

Pero esa imitación a mitad de juego de inmediato fue aprovechada en redes sociales para burlarse del francés, comparándolo con Chaparrón Bonaparte, personaje de Chespirito a quien le daba la 'chiripiorca', pues su movimiento era muy similar al que hizo Gignac para imitar a Soteldo.

Eso sí, Soteldo en el segundo tiempo fue clave para que Tigres hiciera lo increíble, cuatro goles en la parte complementaria.

Incluso, el venezolano volvió a hacer de las suyas, pues se paró encima del balón, esto cuando Tigres estaba con el pase en sus manos; esta acción también la hizo Julián Quiñones ante los felinos.



NOTAS MÁS VISTAS