'Se salieron con la suya'; Jesús Molina tras empate con Veracruz
Para Molina a Chivas tiene que aprender a jugar contra equipos como el Veracruz.
Equipos como el Veracruz, que se plantó este lunes en el Estadio Akron, son los que se complican a Chivas y Jesús Molina sabe que es la realidad. Por tal motivo consideró que el Guadalajara deberá de aprender a enfrentarse a este tipo de rivales.
El contención rojiblanco aplaudió la actuación del portero escualo, Sebastián Jurado, quien sacó al menos cuatro claras de gol, además de aceptar que a los del Puerto Jarocho les salió la jugada a la perfección.
“Hoy el portero fue la figura de ellos, ellos vinieron a eso, a buscar el empate y se salieron con la suya, no supimos definir y tenemos que aprender a jugar contra este tipo de equipos que vienen a defender y que venían a encontrarse con una jugada o una descolgada”, dijo Molina.
“Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, sabíamos que teníamos que jugar en cancha de ellos y creo que tuvimos una mejor posesión se pelota, pero el futbol se gana con goles y hoy no supimos concretar".
Molina aceptó que les comió la ambición y les presionó el no poder concretar tantas jugadas de gol que tuvieron.
“Nos ganó esa ambición de querer meter goles, de generar esas opciones que tuvimos, no supimos concretarlas, es la realidad, hay momentos en el partido que te da esa desesperación de que generas y no logras concretar, pero debemos de tener esa tranquilidad y ser más culminantes en la hora de definir”, agregó.
Aceptó que fue malo el punto, después de sumar su segundo duelo consecutivo en la Liga MX sin ganar.
“La realidad es de que es malo porque estábamos en nuestra casa, con nuestra afición, queríamos estar en la punta de la tabla general y hoy era nuestra oportunidad, la realidad es que no era el resultado esperado, la idea era ganar, estar en el primer lugar y hay que aprender de los errores, no queda de otra”, comentó.