Con Bofo y Cuau en la cancha, hubo empate en Clásico de Leyendas
Matías Vuoso anotó por las Águilas y el Bofo por las Chivas en el encuentro disputado en el Estadio Azul.

Viejas glorias de dos grandes del futbol mexicano se enfrentaron este sábado en el Estadio Azul, en un duelo que terminó 1-1 en el Clásico de Leyendas entre América y Chivas.
En el terreno de juego estuvieron ídolos de la afición como Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista, siendo las principales figuras del encuentro.
El gol de las Águilas lo anotó Vicente Matías Vuoso con un disparo bombeado, mientras que el Bofo igualó los cartones a través de la vía penal.
Por parte de América estuvieron ex jugadores como: Luis Roberto Alves "Zague", Isaac Terrazas, Germán Villa, Antonio Carlos Santos, Jesús Mendoza, Reinaldo Navia, entre otros.
Mientras que por Chivas jugaron: Ramón Ramírez, Ramón Morales, Camilo Romero, Omar Esparza, Héctor "Pirata" Castro, Héctor Reynoso, Patricio Araujo por mencionar algunos.
La afición disfrutó de un futbol de veteranos, en un sábado que también sirvió para rememorar las tardes de futbol que alguna vez se jugaron en el inmueble de la Ciudad de los Deportes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.