'Desubicado, ridículo'; Antuna es reventado por festejar penal en adiós de Chivas

Uriel se atrevió a celebrar un gol de penal en tiempo agregado en la eliminación del Guadalajara, su mujer lo presumió en redes y la Nación Rojiblanca enfureció.

Uriel Antuna, blanco de críticas de la afición tapatía por sus actitudes. (Imago7)

La eliminación de Chivas -pero especialmente las formas- en el Repechaje contra Pachuca aún tiene con la sangre caliente a la afición rojiblanca, que encontró en Uriel Antuna a uno de sus blancos favoritos para desquitarse porque, pese a que el extremo metió los dos goles en la derrota, le acusan de "desubicado" por celebrar un penal al 93' con todo perdido.

Chivas hizo el ridículo, Atlas es el grande de Guadalajara y los MEMES del Repechaje lo saben

En el tiempo agregado, Guadalajara perdía 4-1 (pese a que se fue en ventaja al entretiempo) con la eliminación cantada para consumar un nuevo fracaso en la institución. Al 92' le sancionaron un penal favorable a los visitantes, el Brujo anotó y tuvo la osadía de cantárselo a la porra del Pachuca haciendo la señal de que "no los escuchaba", pero a los que realmente indignó fue a los seguidores del Rebaño.

Afición destroza a Antuna por 'actitud infantil'

En las redes sociales le llovieron insultos y descalificaciones al también jugador de la Selección Mexicana, al que tacharon de "infantil, inmaduro y desubicado" por priorizar un insignificante gol al ridículo hecho por las Chivas en el Huracán.

Hasta los periodistas criticaron a Uriel por festejo

Pero los señalamientos al mediocampista no solo fueron de la afición, también le llegaron de reconocidos comunicadores y periodistas deportivos, que incluso hablaron de "pena ajena" por sus actitudes.

A la esposa de Antuna le tocó 'regaño'

Penélope García, esposa del futbolista de Chivas, también fue señalada por los aficionados al compartir en Instagram algunas historias aplaudiendo que Antuna metió goles, pero en ningún momento mencionando el fracaso del equipo en el Repechaje.

NOTAS MÁS VISTAS