Liga MX

Chivas anuncia cambios en su estructura deportiva: ¿Se va Óscar García?

En el anuncio, las Chivas informaron que el Comité Técnico Deportivo queda disuelto y dieron las gracias a sus ex directivos

Chivas anuncia a nuevo director deportivo (Ig javier_mier25)
Chivas anuncia a nuevo director deportivo (Ig javier_mier25)
Ciudad de México

Los cambios en las Chivas llegaron a media temporada. A pesar de que tenían poco con el Comité Técnico Deportivo formado tras la salida de Fernando Hierro, el club dio a conocer que este queda disuelto.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto del Rebaño Sagrado le dio las gracias a Juan Carlos Martínez Castrejo, Fran Pérez Lázaro y Sergio Pérez Alonso, quienes estaban a cargo de dicha estructura deportiva en el Club Deportivo Guadalajara.


"El Comité Técnico-Deportivo queda disuelto, por lo cual agradecemos a Juan Carlos Martínez Castrejo, Fran Pérez Lázaro y Sergio Pérez Alonso por el tiempo que lo integraron y por su trabajo en el club, ya que colaboraron al desarrollo constante de talento de casa y su proyección hacia la Primera División. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos", dice dicho documento.


¿Quién se queda como director deportivo en Chivas?

Dentro de los cambios que se realizan en la estructura deportiva de las Chivas, se dio a conocer que Javier Mier, quien fungía como subdirector deportivo del equipo, se queda a cargo de la dirección, por lo menos hasta el final del Clausura 2025.

Javier Mier, quien desde 2022 se ha desempeñado como Subdirector de Futbol Institucional, asumirá el cargo como Director Deportivo por lo que resta del Clausura 2025”, finaliza el comunicado del Guadalajara.

De momento, el futuro de Óscar García Junyet no se menciona, pero en los siguientes días podría haber novedades sobre su futuro.

Óscar García podría salir del Guadalajara

Cabe destacar que el entrenador llegó gracias al famoso Comité Técnico Deportivo. Además, desde hace unos días, se habla de la posible salida del entrenador español, quien no pudo estar en el último encuentro de Chivas debido a un problema de salud.

Se espera que tras el encuentro entre los Pumas y Chivas del sábado, el conjunto del Rebaño Sagrado pueda dar más detalles.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.