Chivas anuncia que Telemundo transmitirá sus juegos en Estados Unidos

El Rebaño Sagrado arregló sus derechos de transmisión para sus partidos como local con la cadena parte del conglomerado de la NBC.

Las Chivas se verán en Telemundo (Imago7)

Editorial Mediotiempo

A una semana de que se ponga en marcha el Torneo Guard1anes 2020, las Chivas anunciaron la mañana de este jueves el convenio con Telemundo Deportes, para la transmisión de todos sus partidos como local para Estados Unidos.

En un comunicado, el club rojiblanco anunció que además de los derechos televisivos del primer equipo, NBCUniversal Telemundo Enterprises, tendrá los derechos del equipo femenil y los planteles de las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado.

“Estamos encantados de convertirnos en la nueva casa de Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos. Al ser el equipo con mayor tradición e historia, así como el más popular y querido de México, la adquisición de estos derechos se alinea perfectamente con la visión de NBCUniversal y Telemundo Deportes de asociarse con las mayores y mejores propiedades en los deportes”, señaló Ray Warren, Presidente de Telemundo Deportes

Sin que todavía se haga el anuncio de los narradores, se informó que Miguel Gurwitz y el exfutbolista, Carlos Hermosillo serán los encargados de analizar los juegos en el previos al medio tiempo y al final de cada uno. La narración estará a cargo de Andrés Cantor y contará con los comentarios de Manuel Sol.

Nos hace muy felices haber llegado a este acuerdo, Telemundo Deportes nos ayudará a llevar un pedacito de México y toda la emoción que genera el Rebaño Sagrado a nuestros Chivahermanos en Estados Unidos. Para nosotros es muy importante ser piedra angular en el regreso de Telemundo al futbol mexicano, esto nos hace fuertes a todas las partes", agregó Amaury Vergara, Presidente del cuadro rojiblanco.

Telemundo Deportes volverá a transmitir la Liga MX después de cinco años, integrando a su programación una opción más para los televidentes, que tendrán la oportunidad de seguir a través de su señal los Mundiales 2022 y 2026, además de las siguientes cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos.​


NOTAS MÁS VISTAS