La celebración pudo ser exagerada, pero ya se ve la luz en Chivas: Boy

El técnico del Rebaño considera que el triunfo les dio oxígeno.

El técnico de Chivas, Tomás Boy, expresó que el haberle ganado a un equipo de calidad como León les dejó alegrías y confianza; además, señaló que mucha gente pudiera tomar exagerado el festejo, pero era algo que siente merecían.

“Había recibidio algunas preguntas interesantes que me hacían pensar sobre cómo podía motivar a un equipo. No es tan fácil de conseguir cuando no hay nada que pelear, pero me siento bien. Es bonito ganar y el resultado vale mucho porque parecería exagerado la forma de celebrar, pero cuando no ganas desde hace mucho y lo haces ante un adversario tan calificado, da mucho gusto”.

El Jefe Boy también reconoció que le dio gusto ver a su directiva contenta, ya que la presión es para todos y es muy alta por el momento que están pasando.

“He tenido un apoyo a las formas con las que enfrenté esta situación, no hemos llegado a más términos, a otro tipo de plática. El sábado la directiva estaba contenta, porque por fin se ve la luz de que el equipo y confirma que podía jugar mejor. Eso es lo que dice este triunfo. Lo que confirma, un triunfo no es ninguno, necesitamos dos para hace uno, pero confirma lo que ellos piensan sobre la calidad del equipo y estaban contentos por eso, pensaban que podía estar este equipo en mejores condiciones”.

Y si bien, los de pantalón largo no le han mencionado nada de su posible continuidad como técnico, Boy hace planes en lo interno.

"Mientras esté en la organización debo hacer planes, puedo ser parte o no, no lo sé. Vine a ayudar al Guadalajara. Una organización fabulosa. Siempre uno debe enfrentar al descrédito, que hay gente que no te acredita, pero ese no es mi objetivo principal, ayudar era básicamente el trabajo y pienso que puedo ayudar en muchas cosas más".


NOTAS MÁS VISTAS